Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

promoSpace-tienda

Tiendas de segunda mano online

¿Aun no sabes qué es Cash Converters?

Cash Converters es la única red de tiendas física, implantada a nivel nacional, donde podrás vender o comprar productos de segunda mano  de diferentes categorías como joyería, material deportivo, instrumentos musicales, HIFI, electrónica, moda y fotografía entre otros.  Además, en Cash Converters te ofrecemos la posibilidad de comprar productos de segunda mano online por medio de su webShop y pedir un micropréstamo en caso de que lo necesites.

Recuerda que en casa tienes hasta 2.000€ en cosas que ya no utilizas. Cuando te compras un móvil nuevo, un ordenador o algún otro electrodoméstico ¿guardas el antiguo “por si acaso” se rompe el nuevo? Hay miles de cosas que acumulamos en nuestras casas que ya hemos renovado y que aun así, seguimos guardando, cuando en realidad nunca las vas a volver a utilizar. Por eso nuestro consejo es que vengas a nuestras tiendas de segunda mano y nos vendas todos esos productos que ocupa un espacio innecesario en aquellas zonas comunes de tu hogar.

¿Cómo vender artículos de segunda mano?

El proceso de vender artículos de segunda mano en las tiendas Cash Converters es muy sencillo: solo tienes que ser mayor de edad, acudes a la tienda más cercana, negocias el precio de venta con los compradores y te llevas el dinero en el acto.

También en todas nuestras tiendas tienes la opción que llamamos “venta recomprable”, es otro tipo de venta de segunda mano que consiste en vender los productos y si quieres después de 30 días, puedes volver a recomprarlos, tú nos avisas que quieres realizar este tipo de venta y nosotros no lo sacaremos a la venta hasta pasados 30 días. El artículo queda guardado con todas las garantías, asegurado y en caja fuerte en caso de ser joyería

Si una vez transcurridos los 30 días, quieres renovarlo, podemos volver a guardártelo 30 días más y tú poder disfrutar de ese dinero mientras tanto. Puedes renovar tu opción a recompra hasta en 3 ocasiones. Aparte de vender productos o artículos de segunda mano, también en Cash Converters se puede comprar todos nuestros productos que cuentan con garantía de un año y están en perfecto estado; y todo esto con unos precios inimaginables que tu bolsillo agradecerá.