Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

herramientas-segunda-mano

Renueva tu caja de herramientas en Cash Converters

Si estas harta de que tu marido todos los fines de semana se compre herramientas para hacer chapuzas en casa, y lo único que hace es empeorar las cosas, ven a Cash Converters ¡y véndelas!

El proceso de venta de las herramientas de bricolaje de segunda mano es muy sencillo. Solo tienes que acudir con todos los artículos, negociar el precio de venta con los compradores y te llevas el dinero en el acto.

Deshacerse del taladro que agujereó toda tu casa nunca fue tan fácil como ahora, ¡ni más económico! Cash Converters es la única red de tiendas implantada a nivel nacional, con más de 71  tiendas distribuidas por toda la geografía española, especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano.

En Cash Converters podrás comprar amplio stock de herramientas usadas como: taladros, brocas, llaves inglesas, martillos, radiales, amoladoras o atornilladores entre otros. El taladro por ejemplo, es una herramienta que realiza agujeros en la pared, madera y metal, y que no debe faltar en ningún hogar. Entre las tareas que se pueden realizar con esta herramienta está fijar, fresar, atornillar y un sinfín más de tareas que puedes realizar gracias a todos los accesorios que se le pueden acoplar a esta máquina.

Estas máquinas son de gran sencillez y manejo. Así que deja de pedírselo al vecino y ven a Cash Converters. ¡Encuentra cualquier herramienta de segunda mano o usada que te falte en nuestra tienda online!