Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.

moviles-segunda-mano

Móviles de segunda mano en Cash Converters

Si ya no te gusta tu Smartphone y estás pensando en renovar y comprar un móvil a buen precio, ven a Cash Converters.  Cash Converters es una cadena de tiendas con productos únicos de segunda mano física y online, implantada a nivel nacional, donde podrás comprar o vender móviles de segunda mano a unos precios realmente sorprendentes. Recuerda que  en Cash Converters vendemos artículos usados, probados y garantizados.

Vender móvil usado en Cash Converter

Si tu móvil no es de última generación no te preocupes, Cash Converters va a comprar tu móvil.

Acude a tu tienda más cercana, negocia un precio de venta con los compradores de la tienda, y llévate el dinero en el acto o pásate por la zona de ventas de nuestra tienda y adquiere ese móvil de segunda mano que siempre has querido a un precio que se ajuste a tus expectativas.

Pero Cash Converters no sólo compra y vende móviles de segunda mano, si tienes un móvil nuevo que no vas a utilizar, por que el tuyo funciona a la perfección, ese móvil también te lo compramos. Los móviles que puedes encontrar en Cash Converters son de diferentes compañías telefónicas o bien libres. Todos los terminales incluyen sus accesorios, tienen un año de garantía y están en perfecto funcionamiento.

Comprar móvil segunda mano de última generación 

Tenemos Móviles de última generación y también los clásicos de siempre, así que no esperes más y ven a comprar el móvil que siempre has querido en nuestras tiendas o en la Webshop. Borra de tu mente la relación de los móviles de segunda mano con los móviles vintage! Ahora podrás tener entre tus manos un Smartphone usado en perfectas condiciones; compruébalo en Cash Converters y sorpréndete.